El tiempo - Tutiempo.net
10-10-2017  |  Formosa 71
HAY BARRIOS, COMO EL LOTE 111, DONDE NO SE PUEDE CAMINAR

CALLES Y CASAS INUNDADAS, BASURA EN TODAS LAS ESQUINAS Y ADEFESIO DE LATA EN LA GUTNISKY



La Administración del Intendente Polirubro Jorge Jofré-el mariscal de la derrota según los capangas del 5° Piso- no deja de ser ineficiente: en cada esquina de la ciudad, en los barrios como el San Francisco,San Pedro y otros, los contenedores no contienen nada: la basura desborda por doquier e invade las calles y las veredas, y no hay quien la levante. Las calles de la ciudad, con el 80% de tierra y barro, están cada día más impenetrables. Clamaente el Intendente está preparado, al parecer por sus acciones, para el baile y para las fiestas: zumba, bachata y concursos. Tiene sólo un plan , el Plan Romano, de Pan y Circo, que no le sirvió ni para ganar las Paso en la capital, en Formosa su ciudad.





Jofré prometió asfalto, en cemento y flexible, prometió enripiado ordinario y enripiado con polímeros, prometió asfalto en frio y caliente, prometió limpieza y no cumplió nada de ello.

Prometió mejorar el tránsito en la ciudad y cada dia está peor.

Como los Rodriguez Saa de San Luis, ahora se le dió por ""adornar"" la ciudad con adefesios de lata, pintados de rosa flúo, que el vecino no advierte aún de qué se trata. Algunos dicen que se trata de la conocida ""lengua de buey"" con la variante de que son gigantes y rosadas. Otros dicen, que son plantas o árboles resistes a los fuertes vientos del cambio climático. Lo cierto es que tales adefesios jofristas están en la Av. Gutnisky y conaminan impiadosamente el verde formoseño.En la municipalidad dicen que son lapachos, raros pero lapachos al fin: los que quedaron descolocados y preocupados son los funcionarios del la división Espacios Verdes.







Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web