El tiempo - Tutiempo.net
11-10-2017  |  Deportes 8

Venezuela se impuso en Asunción y Paraguay quedó fuera del Mundial



Yanguel Herrera marcó el único gol del partido. Los locales estaban obligados a ganar para ir a Rusia pero no pudieron con un rival que ya estaba eliminado




Paraguay no pudo doblegar a Venezuela, ya eliminada, y perdió 1 a 0 en Asunción en un partido que necesitaba ganar y esperar a que los resultados del resto de encuentros de las Eliminatorias para Rusia 2018 le favorezcan para obtener una plaza clasificatoria.

Los minutos iniciales del primer tiempo fueron un monólogo del elenco local que le faltó ajustar la mira para marcar el gol que le de respiro y lo haga soñar con Rusia 2018. Sin embargo, los nervios hicieron estragos y se fueron al vestuario con el 0 a 0.

En el segundo tiempo, la desesperación se apoderó de Paraguay que fue en busca del triunfo con más actitud y ganas que buen juego. Por eso, los huecos en defensa comenzaron a aparecer.

Así, Venezuela creció y aprovechó los espacios con contragolpes que eran avisos de lo que finalmente sucedería. Una gran jugada encabezada por Rómulo Otero, quien ingresó en el segundo tiempo, dejó a tres hombres de la Vinotinto dentro del área. El centro atrás fue letal y Yangel Herrera apareció libre para empujar el balón y poner el 1 a 0 para sorpresa en Asunción.

La derrota descontroló a Paraguay que pudo empatar con remates de Óscar Romero y un cabezazo de Gómez, pero se encontró con un invatible Fariñez que tapó todo.

Sobre el final Wilker Ángel y Gustavo Gómez se fueron expulsados tras protagonizar un cruce antideportivo que manchó la imagen de dos equipos que protagonizaron un partido vibrante.

Así Paraguay quedó séptimo con 25 puntos, a una unidad de la zona de repechaje. Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron y Perú irá a la repesca ante Nueva Zelanda.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.





Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web