El tiempo - Tutiempo.net
12-10-2017  |  Nacionales 9

Todo sea por estar en Rusia: Diego Brancatelli cumplió con su promesa de gritar "¡Viva Macri!"



El periodista, reconocido kirchnerista, se había comprometido a hacerlo en la mesa de "Polémica en el bar" en el caso de que la Selección se clasificara al próximo mundial




La angustiante situación de la Selección Argentina, que recién anoche pudo definir su clasificación al Mundial de Rusia 2018, generó que muchos argentinos hicieran todo tipo de promesas con tal de ver a la Argentina en la próxima Copa del Mundo.

Dentro de ese contexto, los integrantes de la mesa de Polémica en el bar no no escaparon a la tónica y se sumaron con divertidas y jugadas propuestas.

Sin embargo, si bien cada uno de ellos cumplió con lo que se había comprometido a hacer en el caso de que el equipo de Jorge Sampaoli (57) asegurara su pasaje a Moscú, acaso el más sorprendente fue el que debió realizar Diego Brancatelli (40), quien, después de dudar bastante, terminó aceptando el desafío de gritar a viva voz "¡Viva Macri!".

Acompañado por los clásicos globos amarillos que distinguen a Cambiemos, y megáfono en mano, el periodista, confeso simpatizante kirchnerista, cumplió con lo prometido, ante los aplausos y las risas de sus compañeros.

"¿Sabés que estoy sufriendo no?", le confesó a Mariano Iúdica (47), mientras se aprestaba a gritar a favor del actual presidente.

En definitiva, una muestra más de lo que seguramente más de uno en todo el país habrá estado dispuesto a hacer con tal de no privarse de ver a Lionel Messi (30) y compañía en la cita máxima del fútbol mundial.





Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web