El tiempo - Tutiempo.net
Serás re-dirigido a nuestro nuevo sitio de información y noticias.
Síguenos en www.diapordia.com.ar
Aguarda un segundo...
10-05-2018  |  Interes General 158

“Macri tomó esta decisión para que el país no colapse”, dijo Aníbal Hardy



El exdiputado provincial y nacional apuntó a la herencia kirchnerista y dijo que el Presidente está tratando de encarrilar la situación a largo plazo





El exdiputado provincial y nacional, Aníbal Hardy, dijo que recurrir al Fondo Monetario Internacional es una decisión que el presidente, Mauricio Macri, tomó para que el país “no colapse”.

Habló de una “economía minada” luego de 12 años de gobierno del kirchnerismo y recordó que en varias oportunidades la Argentina tuvo que recurrir a un préstamo internacional.

“Todos los gobiernos han tratado de solucionar los déficit con préstamos. La situación llegó al borde con la suba del dólar y sabiendo que es una medida no correcta políticamente decidieron recurrir nuevamente al Fondo Monetario Internacional”, afirmó.

Añadió que “la gente no sabe que nosotros ya somos parte del FMI: siempre aportamos y una parte mínima de ese préstamo que vamos a pedir es nuestro”.

Recordó que en su momento, Néstor Kirchner “trató de cancelar toda la deuda externa, pero quien nos prestaba dinero para ello era Venezuela, que en ese momento nadaba en un mar de petróleo, al 16% de interés anual. Es decir, que la Argentina pagó un crédito que tenía un interés del 3% anual sacando otro crédito que tiene un 16% anual de interés”.






Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web