El tiempo - Tutiempo.net
Serás re-dirigido a nuestro nuevo sitio de información y noticias.
Síguenos en www.diapordia.com.ar
Aguarda un segundo...
10-05-2018  |  Interes General 107

La CAPyMEF aprobó la sanción de leyes a favor de las PyMEs y requirió reactivación económica



Fabián Hryniewicz,CAPyMEF, dijo que los beneficios de las leyes de Financiamiento Productivo y de Defensa de la Competencia son muy buenos para el sector y peticionó que la Nación explique a la ciudadanía cuál es el proyecto económico.





El presidente de CAPyMEF, Fabián Hryniewicz, se mostró de acuerdo conque el Congreso Nacional haya sancionado las leyes de Financiamiento Productivo y de Defensa de la Competencia, que establecen varios beneficios para las PyMEs.

Pero advirtió que la situación actual del país dificulta el trabajo de los emprendedores y solicitó al Gobierno nacional medidas concretas para reactivar la actividad económica del país.

“Son dos leyes muy esperadas por el sector PyME y microPyME. La Ley de Financiamiento Productivo es una norma que venimos solicitando hace muchos años. Muchas veces nos encontramos con programas de fomento a las pequeñas y medianas empresas, pero cuando queremos acceder al crédito, luego de un derrotero importante, vemos una cantidad de impedimentos burocráticos que nos impiden acceder a una financiación; y el descubierto es una herramienta muy cara en términos reales”, explicó a un medio radial local.

“Con la nueva reglamentación, vamos a proponer que se admita al pagaré como medio de pago legítimo en el mediano plazo, y que existan entidades que sin mayores complejidades otorguen un seguro de repago para este tipo de operaciones y un acceso verdadero al mercado de capitales, para comerciar sin inconvenientes. De este modo, podremos obtener mecanismos que nos permitan desarrollarnos como corresponde”, agregó en la radio del diario La Mañana.

A continuación, detalló que la Ley de Defensa de la Competencia es una herramienta de protección contra la especulación o la formación de precios que hacen las grandes empresas monopolizadoras, que son quienes manejan el mercado.





Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web