El tiempo - Tutiempo.net
Serás re-dirigido a nuestro nuevo sitio de información y noticias.
Síguenos en www.diapordia.com.ar
Aguarda un segundo...
11-05-2018  |  Interes General 169

Por la "no nominación" en los Martín Fierro, Luis Ventura difundió el audio de la tensa charla con Mirtha Legrand



El presidente de APTRA explicó por qué "La Chiqui" no está nominada como "mejor conductora". Y reveló la comunicación que mantuvo con la diva




Desde que se conocieron las ternas de los Martín Fierro la polémica no cesa. Y más cuando Mirtha Legrand no apareció nominada como "mejor conductora" los escándalos no pararon. En la tarde de este jueves en Infama, Luis Ventura – presidente de la entidad que entrega la estatuilla – aclaró lo que sucedió y el motivo por el cual la diva no está en la terna.

El periodista dijo que Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro de Brillantes en el 2017 por su extensa carrera pero con la condición de salir de la competencia porque generalmente ganaba siempre el premio en ese rubro.

Además, difundió el audio de la tensa charla que mantuvo con la conductora. "Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando de no estar ternada, sería bueno que usted lo aclaré", comenzó diciendo Legrand.

Por su parte, Ventura le contestó: "Lo voy a seguir aclarando como lo hice en Telefe", pero "La Chiqui" molesta por el escándalo, manifestó: "Es muy feo y desagradable lo que están diciendo, que me jubilaron de los Martín Fierro, que no alcancé los votos, cosas horribles que me hacen mal". Y agregó: "Le están haciendo mucho daño a mi profesión, a mi carrera y a mi trayectoria".


El próximo 3 de junio la diva se hará presente en el Hotel Alvear Icon, donde se celebrará una nueva edición de los clásicos premios de la televisión: "Voy a ir, por supuesto. ¿Cómo voy a fallar? En todos estos años solo falté una vez, por motivos personales", dijo días atrás a Teleshow, la reina madre de la televisión.





Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web