El tiempo - Tutiempo.net
Serás re-dirigido a nuestro nuevo sitio de información y noticias.
Síguenos en www.diapordia.com.ar
Aguarda un segundo...
11-05-2018  |  Nacionales 134

Baby Etchecopar: "Los zurdos que están en contra del FMI cobran subsidios"



El conductor Baby Etchecopar realizó un fuertísimo editorial a favor del FMI y criticó al presidente Macri por no haber dado de baja los planes sociales.





Las opiniones controvertidas de Baby Etchecopar sobre la realidad del país siempre generan revuelo y esta vez no fue la excpeción. Al referirse a la crisis económica que está atravesando la Argentina se mostró a favor del acuerdo con el FMI y culpó a Macri de no haber sacado los planes sociales.

"Macri tuvo un error: ser tan boludo de no haber sacado a la mierda los planes el día que entró". De haberlo hecho, "no tendríamos que haber recurrido al FMI", planteó en la editorial de su programa de Radio 10, El ángel del mediodía.

Pero Baby no terminó allí con sus críticas y apunto a todos los sectores: "Todos los pelotudos que hoy están en Plaza de Mayo contra el FMI son los que viven absolutamente de los préstamos que pedimos. Tenemos que vivir endeudados de Perón hasta acá para bancar a los atorrantes".

Además, consideró que en las cifras de pobreza del país "hay que diferenciar a los pobres de los atorrantes, de los vagos" y que está "harto de pagarle a los hijos de puta que hoy cortan la Plaza de Mayo, a los hijos de puta que hoy hacen quilombo, a los zurdos hijos de puta que están en contra del FMI y todos cobran subsidios".

Al mismo tiempo, opinó que los 30 mil millones de dólares que el presidente, Mauricio Macri , pedirá al FMI son "la cuarta parte de lo que se afanó el gobierno" anterior, y "esa es la plata que le pedimos al Fondo".





Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web