El tiempo - Tutiempo.net
Serás re-dirigido a nuestro nuevo sitio de información y noticias.
Síguenos en www.diapordia.com.ar
Aguarda un segundo...
11-05-2018  |  Formosa 105

Juezas formoseñas participaron de la Conferencia de Mujeres Jueces



Bajo el lema “Construyendo Puentes entre las juezas del mundo” tuvo lugar recientemente en la ciudad de Buenos Aires la 14° Conferencia Bienal Internacional de la Asociación de Mujeres Jueces (IAWJ), a la que concurrieron más de 900 integrantes de la judicatura de 71 países del mundo.
La iniciativa fue impulsada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), que preside la doctora Susana Medina.





Asistieron por Formosa la jueza del Tribunal de Familia Karina Kalafatich, quien es además delegada de AMJA en Formosa, la secretaria del Tribunal, Vanesa Verdún, la jueza de Paz de Misión Laishí Graciela Centurión y la doctora Alicia Alvarenga, exjueza del Tribunal de Familia, quien recientemente se acogió a los beneficios jubilatorios tras una extensa y reconocida carrera dentro de la Justicia de Formosa.

Del evento mundial participaron 900 integrantes de la Judicatura de 71 países.

La apertura del evento contó con la participación de personalidades como la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el presidente y la vice de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco; la titular de la Defensoría Pública de la Nación, Stella Maris Martínez; y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia porteño, Inés Weinberg. También concurrieron las ministras de la Corte Suprema de Justicia de EEUU, Ruth Bader Ginsburg y Sonia Sotomayor.






Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web