El tiempo - Tutiempo.net
Serás re-dirigido a nuestro nuevo sitio de información y noticias.
Síguenos en www.diapordia.com.ar
Aguarda un segundo...
11-05-2018  |  Formosa 146

FORMOSEÑOS DE "UNIDOS POR EL DOLOR" SE ENTREVISTARON CON EL MINISTRO NACIONAL DIETRICH



La Fundación formoseña Unidos por el Dolor, integrada por familiares de victimas de accidentes de tránsito,participó de un almuerzo con el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich. Presentaron toda la problemática de infraestructura vial en la provincia de Formosa y requirieron soluciones en lo que se refiere a rutas nacionales.





La ONG “Unidos por el Dolor”,con otras ONGs de familiares de víctimas viales, participó de un almuerzo con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Estuvieron presentes los funcionarios nacionales como el director de la Comisión Nacional de Regulación del trasporte (CNRT), Pablo Castano y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Carlos Pérez.

Alberto Gauna, Presidente de la ONG formoseña, dijo que “la Seguridad vial es política de Estado, y que su gestión tiene tres pilares fundamentales en cuestión de Seguridad Vial: infraestructura, (sostuvo que se está trabajando en rutas argentinas más seguras y se reduzcan los siniestros), control y fiscalizacion y concientización”.

Agregó que “El ministro nos agradeció y felicitó por la tarea que llevamos adelante y nos pidió que sigamos ayudando en la concientización”.
Informó que el director de la CNRT, Pablo Castano, reseñó los controles de micros y camiones que se estan llevando a cabo en la actual gestión nacional: mientras antes se realizaban unos 70.000 controles, hoy el número alcanza 190.000.






Buzón de Mensajes

* Tu Nombre: 
* E-mail: 
* Consultas o Mensajes
Caso Maldonado: Otranto fue separado de la investigación


La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que la causa quede a cargo de Gustavo Lleral. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación





Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web